Suegras



La suegra y el burro

En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó:

- ¿Qué pasó hombre?...¿murió alguien?

- Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.

- ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?

- No... ¡Vinieron a comprar el burro!


Suegra en el cielo

En el entierro de su suegra, un hombre lamenta en voz alta delante de su esposa. Después de echar un puño de tierra sobre el ataúd, dice:
- ¡Ay mi suegra! Usted siempre fue como una madre para mí...

Justo en ese momento un pájaro que sobrevolava el cementerio, le suelta una 'cagada' en la cabeza. El hombre impresionado, levanta la cabeza para mirar al cielo y dice:
- Ay mi suegra ¿Ya ha llegado?


Chistes de suegras

Se encuentran dos amigos y le pregunta uno al otro:
- Oye Juanjo ¿Como te va con tu suegra?.
A lo que Pepe responde:
- Pues te cuento, ¡Me trata como a un dios!.
Juanjo entonces dice:
- Eres el primero que oigo hablar tan bien de su suegra!
Y ¿Como que te trata como a un dios?.
Y Pepe le explica:
- Sí, me trata como a un dios.
- Sabe que existo, pero no me puede ver.


La suegra y el baul

Un hombre iba de vacaciones en el automóvil
con su familia y su suegra.
La suegra gritaba y gritaba, molestaba, era insoportable;
el hombre ya se estaba poniendo nervioso,
hasta que detuvo el coche, se bajó,
abrió el baúl y le dijo a su suegra:
-¡Está bien!, venga adelante con nosotros.